Preocupa más la salud de Carlos que el partido ante Pachuca: Domínguez
COMPARTIR
Aceptó que esta situación les pegó en el estado anímico, ya que no pudieron tener la tranquilidad para trabajar a lo largo de la semana porque están más preocupados por otra situación.
México, D.F..- El defensa argentino del club de futbol América, Sebastián Domínguez, comentó hoy que están más preocupados por la salud de su compañero Carlos Sánchez que por el partido de este sábado frente a Pachuca, pero que deben afrontarlo porque es muy importante para ellos.
"Es un momento que escapa tal vez al deporte y al resultado de mañana contra Pachuca, creo que lo que le pasó a "Carlitos" es muy complejo, sólo esperemos que se recupere y después veremos cómo sigue la parte deportiva del América, pero como plantel afrontamos el partido y tratamos de no olvidarlo", apuntó.
Mencionó que si Sánchez pudiera expresarle su sentir, sin duda sería que el equipo haga lo mejor posible dentro de la cancha, por lo que "la mejor manera que tenemos de honrarlo es dándolo todo".
Aceptó que esta situación les pegó en el estado anímico, ya que no pudieron tener la tranquilidad para trabajar a lo largo de la semana porque están más preocupados por otra situación.
"Deseamos que Carlos salga adelante, se despierte y esté con la menor cantidad de secuelas que puedan ocasionar un problema como el que tuvo y a partir de ahí todo lo que venga será bienvenido", dijo.
Por otra parte, luego que el técnico argentino Ramón Díaz señalara que ya no podían haber más expulsiones dentro del equipo, Sebastián aseguró que nadie platicó con él al respecto, pero reconoció que nunca es bueno dejar a sus compañeros en inferioridad numérica.
"Conmigo no habló de nadie, después de tanto tiempo de estar en el deporte entiendo que una expulsión y dejar con uno menos a tu equipo es contraproducente, lo pensé y repensé, pero también la realidad es que tuve cuatro expulsiones en 250 partidos en Primera, no es un tema que me tenga preocupado", expresó.
Finalmente, pese a que en los tres primeros partidos del torneo Apertura 2008, América no ha sido capaz de mostrarse de la manera en que ellos mismos quieren, confió en que lograrán repuntar y así colocarse en los primeros planos.
"Sabemos que tal vez no hemos tenido el mejor desempeño en las primeras fechas y no hemos mostrado un gran espectáculo, pero creo que sin duda vamos a ser protagonistas de este torneo, ganando el partido de mañana (ante Pachuca) otra vez nos pondríamos en una buena posición para seguir disputando el grupo", apuntó.
América cerró su preparación y por la tarde viajarán a Pachuca, donde este sábado enfrentarán en punto de las 17:00 horas a los Tuzos en partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura 2008 y que tendrá como sede el estadio Hidalgo.