Astros ganan el primero de la Serie de Campeonato

Deportes
/ 16 octubre 2021

HOUSTON, TX.- Houston Astros comenzó con el pie derecho la Serie de Campeonato de la Liga Americana de la MLB, luego de imponerse 5-4 a los Boston Red Sox, partido disputado en el Minute Maid Park en Houston, Texas, el cual como era de esperarse no decepcionó.

El conjunto local rompió el cero en la pizarra durante la primera entrada tras un elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Yordan Álvarez; sin embargo, los Medias Rojas respondieron en la tercera entrada con un home run del puertorriqueño Enrique Hernández.

Las emociones en la casa de los Astros aumentaron a favor de los visitantes en el mismo inning, ya que Xander Bogaerts y Rafael Devers aparecieron para poner el 1-3 en la pizarra.

Fue hasta el sexto inning que el conjunto local logró igualar el marcador gracias al jonrón de venezolano José Altuve con el que sumaron dos carreras; mientras que Carlos Correa consiguió otro home run en la séptima entrada para así darle la ventaja a los Astros.

Yulieski Gurriel fue el encargado de anotar la quinta carrera para los de Houston en el octavo inning y aunque Kiké Hernández recortó las distancias en la novena entrada con un hume run, los Red Sox ya no pudieron igualar o superar a los locales, los cuales así se llevaron el Juego 1 de la Serie de Campeonato.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie