Atlas da la vuelta a Gallos y vence 3-1

Deportes
/ 5 agosto 2022

Apenas al minuto, y en una jugada donde derribó al atacante gallo como último hombre, Hugo Martín Nervo fue expulsado tras revisión en el VAR

Gallos Blancos tuvo ante sí grandes ventajas para romper la pésima racha de 39 partidos de visita sin ganar que tenía hasta esta noche, cuando vencía al Atlas y tenía un hombre más... sin embargo, cometió errores vitales y el bicampeón mostró la garra que le había faltado en el torneo y dio la vuelta y el Atlas ganó 3-1 en el Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: Diablos lleva a Saltillo al infierno

Publicidad

Apenas al minuto, y en una jugada donde derribó al atacante gallo como último hombre, Hugo Martín Nervo fue expulsado tras revisión en el VAR. Apenas dos minutos después, Ángel Sepúlveda sería quien adelante a los Gallos para un inmejorable panorama para la visita: gol de ventaja y un hombre más.

Sin embargo, al 59 llegó el error que emparejó la balanza. Omar Mendoza recibió su segunda amarilla, apenas pasados cuatro minutos después de su primer tarjeta... y cuatro minutos después cayó el empate rojinegro. Al 63 el “Hueso” Reyes cobró de penal y marcó el 1-1.

Ya en paridad de condiciones, Atlas hizo latente su superioridad y replegó a los Gallos. Ozziel Herrera adelantó de forma momentánea al 67 con un tiro libre, y Julián Andrés Quiñones marcó el 3-1 al 83 cerrando una diagonal de forma puntual.

Publicidad

Así el Atlas consiguió su segundo triunfo y llega a 7 puntos, ubicándose en la posición 14. Gallos, por su parte, se va a mantener como el peor equipo de la temporada con solo 2 puntos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sugerencias del editor