Aunque se entrevistó con varios equipos para el puesto de headcoach, Dan Quinn se queda en Cowboys

Deportes
/ 27 enero 2022

El coordinador defensivo de los Cowboys aseguró que no dejará Dallas para la próxima campaña a pesar de que habló con varios equipos para el puesto de entrenador en jefe

Los Cowboys de Dallas aseguraron una gran victoria para la próxima temporada y eso que aún faltan meses para que comience.

El coordinador defensivo Dan Quinn regresará para una segunda temporada, confirmó una persona con conocimiento de la decisión de Quinn a USA Today.

La decisión inspira confianza en los fanáticos y jugadores de los Cowboys después de que Quinn diseñó una mejora defensiva en puntos permitidos. Los Cowboys también lideraron la liga en robos de balón e intercepciones, en parte producto del énfasis de Quinn en el estilo de juego agresivo y la captación de balones en la adquisición de personal y la instalación del sistema.

Quinn se entrevistó para varias vacantes de entrenador en jefe este mes, incluso con los Bears de Chicago, los Broncos de Denver, Giants de Nueva York y los Vikings de Minnesota. Después de que los Broncos eligieran contratar al coordinador ofensivo de los Packers, Nathaniel Hackett, y los Bears avanzaran con el coordinador defensivo de los Colts, Matt Eberflus, el regreso de Quinn a los Cowboys se concretó.

El coordinador ofensivo de los Cowboys, Kellen Moore, también se entrevistó con equipos que incluyen a los Vikings, Broncos y Jaguars, pero también se dice que va a regresar. Los Cowboys lideraron la liga en puntos anotados y yardas ofensivas en 2021, liderando la delantera en yardas también en 2019. Los Cowboys ganaron 12 juegos y el título de la NFC Este en 2021 antes de sufrir la única derrota en casa de la liga en la ronda de comodines.

Pero a pesar de esta gran decepción, se dice que el propietario y gerente general del equipo, Jerry Jones, le aseguró su trabajo al entrenador en jefe Mike McCarthy.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
NFL

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio