Antetokounmpo le pone un freno a los Nets y es la estrella de la noche

Basquetbol
/ 29 diciembre 2018

El basquetbolista griego fue la figura en el duelo donde los Bucks vencieron a Brooklyn

Giannis Antetokounmpo terminó con 31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias al ayudar a impedir la remontada de Brooklyn de un déficit de 23 puntos al inicio del cuarto periodo, y los Bucks de Milwaukee vencieron el sábado 129-115 a unos Nets mermados por lesiones.

Por los locales, Khris Middleton anotó 29 puntos pese a jugar con una lesión de cuádriceps, mientras que Brook Lopez agregó 24 unidades al acertar siete de 15 intentos de triple.

Milwaukee encestó 49% de sus tiros de campo, entre ellos 21 de 51 (41%) de larga distancia para extender a 25-10 su récord, el mejor de la NBA. Los Bucks han ganado sus últimos tres compromisos consecutivos y siete de los últimos ocho.

Los Nets, el equipo que encabeza la liga en puntos por juego, no contaron con seis jugadores para el encuentro ante Milwaukee, sea por lesiones o para darles descanso. Brooklyn luego perdió a Rondae Hollis-Jefferson con una lesión de ingle derecha en el primer cuarto.

$!Antetokounmpo le pone un freno a los Nets y es la estrella de la noche

Por Brooklyn, Shabazz Napier igualó el máximo de su carrera con 32 puntos, conectando nueve de 15 tiros de campo y 10 de 12 tiros libres. Kenneth Faried aportó 21 unidades y 10 tableros.

$!Antetokounmpo le pone un freno a los Nets y es la estrella de la noche