Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Bastoneros del Campestre Saltillo, entre los mejores del país

Deportes
/ 29 enero 2019

Golfistas del Campestre Saltillo tomaron parte en el Torneo Nacional Interzonas Campeón de Campeones

Los golfistas mayores del Club Campestre Saltillo tienen una aceptable actuación en el VIII Torneo Nacional Campeón de Campeones Interzonas, celebrado en el Puerto de Acapulco.

Los links del campo Tres Vidas se convirtieron en la sede de este certamen convocado por la Federación Mexicana de Golf, en el que tomaron parte cinco zonas del país, Valle de México, Gado, Sur, Centro y la Norte, que terminó posesionada del tercer lugar general.

En esta justa, el Campestre Saltillo aportó tres equipos completos, además acudieron otros bastonistas que integran conjuntos combinados en las categorías de mayor hándicap y fue de los clubes con más representación por parte de la delegación norteña.

El conjunto de la Categoría “B”, con los integrantes saltillenses Luis Cárdenas, Marcelo Ruiz y Claudio Chapa Esquivel, realizó buenas jornadas para sellar su participación en el segundo lugar con un acumulado general de 523 golpes.

Los jugadores del Campestre Saltillo, José Carlos Rodríguez y Moisés Rodríguez, apoyados por Gilberto Treviño, de Terralta Country Club, también cerraron su competición en la segunda posición con un global de 585 impactos, en División “D”.

En tanto que el bastonero local, Eloy Dewey Aguirre, jugando en la “A” con Daniel Castaño y Héctor Delgado, representantes de El Socorro y Valle Alto, respectivamente, quedó en tercer lugar con 518 strokes recolectados.

 

$!Bastoneros del Campestre Saltillo, entre los mejores del país

Otro tercer puesto para el equipo del Campestre Saltillo con Rodolfo Ruiz, Claudio Chapa Serpa y Mauro García, quienes finalizaron con 571 golpes en la Clase “C”. Y un quinto lugar para el grupo de la clase “E”.

El grupo de golfistas saltillenses contó con jugadores que se mantuvieron a la altura en este retador campo de golf, cumpliendo con sus objetivos de terminar en primeras posiciones, siendo los mejores en individual Moisés Rodríguez (segundo), Luis Cárdenas y Rodolfo Ruiz (con terceros puestos).+

El gran nivel de la competición no dejaron mostrar a otros bastoneros el trabajo previo, pero lograron estar en el Top 10, ahí se ubicaron Marcelo Ruiz (4), Mauro García y José Rodríguez (7); Claudio Chapa y Ricardo Siller (8); Eloy Dewey (9) y Claudio Chapa (10).

DATOS

Los coahuilenses consiguieron ubicarse entre los mejores de México en individual y por equipos.

20 mil pesos   en premios se entregarán a los ocupantes de los primeros lugares del certamen en la categoría “AA”.

20 mil pesos  en premios se entregarán a los ocupantes de los primeros lugares del certamen en la categoría “AA”.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie