Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Bayern Múnich mantiene su paso arrollador en la Bundesliga

Deportes
/ 24 octubre 2021

MUNICH.- El técnico Julian Nagelsmann nuevamente envió instrucciones en forma remota luego de dar positivo para el coronavirus y Bayern Múnich goleó a Hoffenheim 4-0 en la Bundesliga, en tanto Borussia Dortmund venció a Arminia Bielefeld 3-1.

Serge Gnabry y Robert Lewandowski anotaron para el Bayern, que mantuvo su primer puesto en la tabla con un punto de ventaja sobre el Dortmund.

Nagelsmann dirige al Bayern en forma remota desde que dio positivo para el virus antes de un partido de la Liga de Campeones contra Benfica el miércoles que el Bayern ganó 4-0. El asistente Dino Toppmöller, quien dirige desde la línea, dijo que Nagelsmann dicta la táctica.

Gnabry abrió el marcador para Bayern y Lewandowsky aumentó a los 30’ en un contraataque. Eric Maxim Choupo-Moting y Kingsley Coman anotaron en las postrimerías del partido.

El Dortmund no contó con su artillero Erling Haaland, que podría estar ausente durante varias semanas debido a una lesión en el músculo de la cadera. Pero en esta ocasión la ausencia no le afectó, ya que venció a Bielefeld 3-1.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio