Ahora la Nave Verde se verá las caras contra Sultanes

Béisbol
/ 16 julio 2021

Con marcador abultado, Saraperos vencen a Rieleros y ganan la serie

Los Dragones del Norte (28-20) despertaron y lo hicieron en grande para apalear a los Rieleros 21-7 y quedarse con la serie en Aguascalientes. Así, la Nave Verde que tominea Roberto “Chapo” Vizcarra llegan encendidos al Clásico del Norte para iniciar el compromiso frente a Monterrey en El Palacio Sultán.

Noche redonda para Kennys Vargas al irse de 4-4 con par de cuadrangulares, 4 producidas y 6 carreras anotadas. Christian Zazueta con 3 anotadas y 4 remolques, así como Fernando Flores con par de vueltas al plato y 5 empujadas, se sumaron a los cañonazos de 4 esquinas.

 

La artillería de los Saraperos de Saltillo no tuvo piedad ante las serpentinas rivales, de hecho todos los titulares pegaron de hit y cada uno de los lanzadores del riel recibieron daño con batazos productores; pero fue Erick Leal, abridor del encuentro, quien se llevó el descalabro (3-2) con 4.1 innings lanzados en los qie recibió 6 carreras, producto de 6 indiscutibles, dos de ellos bambinazos.

El cubano Carlos Viera, estelar de los Saraperos, se agenció el triunfo con 6 entradas de trabajo en los que apenas permitió un par de carreras al recibir 5 tablazos y ceder par de pasaportes a cambio de 3 abanicados.