Les toman la medida a Sultanes

Béisbol
/ 5 julio 2021

Seis series ganadas en fila en el Parque Francisco I, Madero lleva el equipo de Saltillo

La ofensiva despertó tarde, pero muy a tiempo para darla a Saraperos la victoria de 5-10 sobre el acérrimo rival, Sultanes de Monterrey, y con ello agenciarse otra serie en la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Seis series ganadas en fila en el Parque Francisco I, Madero lleva el equipo de Saltillo y continúa con su pelea encarnizada por el tercer lugar de la Zona Norte, que tiene con los Acereros de Monclova.

Orlando Lara fue el encargado en subir al montículo por Saraperos y no tuvo el trabajo que esperaba, salió luego de cinco entradas completas, con cuatro carreras sobre los hombros, producto de 8 hits, regaló dos bases por bola y ponchó a cuatro sultanes. Hasta ese entonces Saraperos había estado seco a la ofensiva y estaba sentenciada su cuarta derrota al dejar la pizarra en 4-0 a favor de los Fantasmas Grises.

Pero una de las ofensivas más poderosas de la temporada no podía quedarse con los brazos cruzados, menos frente a los casi seis mil aficionados que se dieron cita en el Madero.

Henry Urrutia comenzó la feria de batazos en la sexta, con doblete productor de dos carreras. Para la fatídica Ricardo Serrano anotó la tercera carrera con un wildpitch del pitcher de Sultanes, Nick Struck. Luego vino Juan Pérez y conectó otro doblete que mandó a la registradora otras dos carreras que ya ponían a Saltillo arriba en la pizarra.

Pero en la octava se desató la furia verde, Primero Christian Zazueta produjo dos carreras con sencillo y luego el Charly Rodríguez pegó cuadrangular de tres carreras, poniendo la pizarra 10-4 a favor del equipo de casa.

Anthony Carter vino al montículo para cerrar el grifo en la novena alta, pero Sultanes intentó dar pelea y le metieron una carrera, pero el norteamericano recién convocado a la selección de Estados Unidos para ir a los Juegos Olímpicos se remangó y pudo sacar los tres outs para amarrar una victoria más para Saraperos.