Policía de Denver confisca 16 armas ante temor de un tiroteo en medio del Juego de Estrellas de la MLB

Béisbol
/ 11 julio 2021

El arresto de cuatro personas con un potente arsenal en un hotel en Denver hace temer a las autoridades que se estuviera planeando un ataque durante el Juego de Estrellas del Béisbol de Grandes Ligas, que es el martes en esa ciudad

La policía de Denver confiscó 16 armas de fuego y detuvo a cuatro personas, después de una llamada anónima.

Los reportes sugieren que las autoridades tenían el temor de que los sospechosos realizaran un tiroteo en medio del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Los informes de la cadena ABC 7 enuncian que el operativo de la policía se realizó en un hotel cercano a Coors Field. Además de las 16 armas largas, fueron hallados más de mil rondas de municiones y chalecos antibalas.

De igual forma, los agentes afirmaron que los objetos estaban en una habitación con balcón; mismo que daba al centro de la ciudad; lugar donde se tienen programadas diferente actividades de la MLB.

Aunque las autoridades pidieron estar alerta, el FBI emitió un comunicado en el que asegura que "no se trataba de un intento de terrorismo". También dijeron que descartaron un intento de amenaza directa hacia el All Star Game.