Robinson Canó se piensa retirar en Seattle

Béisbol
/ 25 noviembre 2015

El toletero, que se sometió a cirugías en ambos costados al final del año, apenas bateó .251 con seis jonrones y 30 impulsadas antes del Juego de Estrellas.

ESTADOS UNIDOS.- Robinson Canó está feliz en Seattle y no se vislumbra en otro sitio hasta el final de su carrera.
“Me siento bien. Contento, de verdad bien agradecido con el trato de la fanaticada, la gerencia, el equipo, de verdad que me siento bastante contento”, dijo Canó el martes a ESPNdeportes.com durante la inauguración de una escuela para niños pobres que construyó en su natal San Pedro de Macorís, en el este de República Dominicana.

“No entiendo de dónde salieron esos comentarios. Estoy donde quiero estar”, dijo Canó, quien bateó .287 con 21 jonrones, 34 dobles, 82 anotadas y 79 impulsadas en 156 partidos en su segunda temporada con los Marineros. El toletero, que se sometió a cirugías en ambos costados al final del año, apenas bateó .251 con seis jonrones y 30 impulsadas antes del Juego de Estrellas.

Rumores publicados por la prensa de Nueva York el lunes indicaron que Canó, quien dejó a los Yanquis para firmar un contrato de 10 años y $240 millones de dólares como agente libre con los Marineros de Seattle en diciembre del 2013, estaba infeliz en su nuevo equipo y añoraba regresar a la Gran Manzana.