Vencen Saraperos a Sultanes en casa y llegan a 12 triunfos

Béisbol
/ 16 junio 2021

Los Saraperos de Saltillo macanearon a los Sultanes de Monterrey en el primero del Clásico del Norte

Los Saraperos de Saltillo macanearon a los Sultanes de Monterrey en el primero del Clásico del Norte en el Parque Francisco I. Madero para vencer por pizarra de 11-3; la Nave Verde regresó a la senda del triunfo y de paso iniciaron la venganza sobre los Fantasmas Grises, quienes se quedaron con la serie en territorio neoleonés.

La poderosa ofensiva de los Dragones del Norte sigue siendo clave en las aspiraciones del equipo en la presente csmpaña, pues son los bates saltillenses quienes siguen dando la cara por el equipo y “rescatando” a sus serpentineros para poner el récord de la Nave Verde en 12 triunfos y 10 derrotas, quedándose en el cuarto sitio de la división norteña, zona de clasificación rumbo a los playoffs.

Juan Pérez, que el fin de semana se sumará al Tri Olímpico para buscar su lugar en el equipo que representará a México en Tokio, no defraudó al pegar cuadrangular en el “lucky seven” llevándose a Rainel Rosario por delante. No faltaron sus buenas y espectaculares jugadas a la defensiva en el jardín central.

Hoy los Saraperos buscarán amarrar la serie en casa con Raúl Zoe Carrillo como lanzador estelar para el segundo choque, pactado a las 19:30 horas en la Catedral del Beisbol en Coahuila, el Parque Madero.