Brilla Lozano en goleada del Napoli

Deportes
/ 23 septiembre 2021

Fue titular y colaboró con dos asistencias, lo que lo ratifica en un gran nivel en lo que va de este inicio de temporada

Ciudad de México.- El Napoli sigue pletórico en este inicio de temporada, como ratificó en la quinta jornada con su goleada en Génova ante el Samdoria, por 0-4, lo que le tiene instalado al frente de la Serie A con dos puntos de ventaja sobre el Inter y el Milan.

Hirving Lozano fue titular y colaboró con dos asistencias, lo que lo ratifica en un gran nivel en lo que va de este inicio de temporada.

El conjunto que dirige Luciano Spalletti liquidó el partido en la primera hora con un doblete del nigeriano Victor Osimhen (m.10 y 50) y los tantos del español Fabián Ruiz (m.39) y el polaco Piotr Zielinski (m.59).

Ciro Inmobile, de penalti, a los 92 minutos, permitió al Lazio salvar un punto en su visita al Torino en el Olímpico de Turín (1-1), que ya saboreaba su tercera victoria consecutiva y se tuvo que conformar con unas tablas que frenan su progresión.

El equipo del croata Ivan Juric se había adelantado a los 76 minutos con un tanto de su compatriota Marko Pjaca. Giovanni Martusciello, entrenador lazial, que había dado entrada tras el descanso al serbio Sergej Milinkovic-Savic y al español Pedro Rodríguez, suplentes de inicio, y acabó encontrando el premio en el penalti por mano y la diana de Immobile.

La jornada se completa a partir de las 20:45 con el encuentro Roma-Udinese.

RELACIONADAS A ESTA NOTA
  • 23 septiembre 2021