Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Brindan una gran exhibición de equitación en Saltillo

Deportes
/ 15 mayo 2022

Una gran exhibición de equitación se pudo presenciar en el Centro Ecuestre Almería de Saltillo, Coahuila. Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver de cerca y conocer algunos de los mejores jinetes y amazonas, así como a los mejores caballos de la Región Sur del estado.

El evento reunió a tres de los mejores organismos de la equitación saltillense, tales como lo son El Socorro, Horse Line y Centro Ecuestre Almería. Las escuelas ecuestres se reunieron con el objetivo de dar una buena jornada, pero sobre todo con la intención de difundir el arte ecuestre.

Anuncio

La exhibición contó con pruebas de barras en el piso (barras sobre suelo), cruzas de 45 centímetros y una cruza de 60 centímetros, el momento estelar corrió a cargo de Lucía Charles montando a Zambuca (yegua) en una serie de pruebas de 1.30 metros de altura total.

La próxima semana, el Centro Ecuestre Almería tiene un duro compromiso en territorio regiomontano, pues intentará llevarse el Campeonato Estatal Nuevo León en el Club Hípico Monterrey. Lucía Charles y Carlos Segura estarán representando a la equitación hogareña en el certamen neolonés, por lo que esta exhibición, sin duda, los ayudará a llegar con mayor fuerza y confianza a la competencia.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor