Bubba Baker ya dejó el hospital

Deportes
/ 19 enero 2022

El safety de los Cardinals, Budda Baker, fue sacado del campo de juego en una camilla después de una colisión violenta hacia el final del tercer periodo del juego de Ronda de Comodines de la NFC, frente a los Rams. Fue ingresado a un hospital, donde estuvo bajo observación y, este martes, finalmente está camino a casa.

El equipo confirmó que Baker fue dado de alta del hospital.

El propio Baker escribió el martes que estaba “bien”. Más tarde, expresó gratitud por el apoyo que ha recibido, y diciendo que tendrá “una recuperación total”.

“Solo quiero agradecer a todos por los buenos deseos y las plegarias de todos, realmente los aprecio. Así que, definitivamente estoy bendecido”, dijo.

Baker golpeó al corredor de los Rams, Cam Akers, con 1:51 por jugar en el tercer periodo, alrededor de la yarda 5 de los Cardinals. Bajó la cabeza y el hombro izquierdo, antes de golpear la rodilla de Akers.

Baker cayó al suelo, y casi de inmediato, el linebacker de los Cardinals, Jordan Hicks, comenzó a pedir asistencia médica.

Baker, de 26 años de edad, nombrado a su cuarto Pro Bowl esta temporada, tuvo 98 tacleadas y tres intercepciones en la campaña regular. Fue un recluta de segunda ronda en el 2017, procedente de Washington.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio