Crisis consume a los rivales de hoy en la Liga MX: Mazatlán y Chivas

Deportes
/ 5 agosto 2022

Las Chivas andan por el mismo camino, ciertamente han perdido sólo un juego, pero han empatado 5. Apenas han anotado 3 goles y recibido 4

MAZATLÁN.- El Mazatlán, que no ha podido ganar un juego en lo que val del Apertura 2022, recibe al Guadalajara, otro conjunto que no ha sido capaz de sacar una victoria en seis fechas.

Ambos equipos tienen serios problemas de funcionamiento. El Mazatlán ha empatado 3 juegos y perdido 3; ha anotado 5 goles y ha recibido 10.

Anuncio

Las Chivas andan por el mismo camino, ciertamente han perdido sólo un juego, pero han empatado 5. Apenas han anotado 3 goles y recibido 4.

Esos elementos indican que el duelo será un partido de poco nivel, donde por probabilidades se vislumbra un empate.

El conjunto que pierda pondrá en un predicamento a su técnico, y el que gané tendrá una semana tranquila. Mucho se juegan los entrenadores Gabriel Caballero, de los Cañoneros, y Ricardo Cadena, del Rebaño.

Anuncio

Sobre todo el de la Perla Tapatía, luego de la derrota ante el LA Galaxy por 2-0, pues si no gana en Mazatlán, es casi seguro que dejaría el puesto.

Pues a pesar de que la Leagues Cup no sea un torneo que le interese mucho al equipo, el caer ante un cuadro de la MLS siempre será considerado como una humillación para un equipo grande la la Liga MX.

En este semestre, el Club Chivas simplemente no ha ganado entre juegos de Liga MX, amistosos y ahora de Leagues Cup.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor