Cristiano no quiere estar en la banca y manda mensaje a Solskjaer; quiere jugar todos los partidos

Deportes
/ 16 octubre 2021

Según el medio de comunicación “The Sun” el atacante mencionó “estoy en condiciones de comenzar todos los partidos de la Premier League”

Cristiano Ronaldo mandó un mensaje al técnico del Manchester United, Ole Solskjaer, después de estar en la banca en el partido ante el Everton que dejó un marcador de empate (1-1).

Según el medio de comunicación “The Sun” el atacante mencionó “estoy en condiciones de comenzar todos los partidos de la Premier League”. Una fuente anónima agregó, para la publicación inglesa, que “Ronaldo estaba extremadamente decepcionado por haber sido enviado al banquillo”.

La misma fuente añadió que “Cristiano le dijo que le dirá cuando no está en condiciones de jugar y que quiere jugar todos los partidos de la Liga. También le dijo que ha venido aquí para ganar trofeos y que el United necesita jugar con sus jugadores más importantes en todos los partidos”.

El 2021 ha sido un año de récords para CR7, a sus 36 años ha tenido una temporada muy importante, el 2 de febrero se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol y está a punto de romper el récord de 800 goles, sumando 795 anotaciones en mil 84 partidos.

Sin olvidar que es el máximo goleador del Real Madrid (451 goles), en la Champions League ha aportado 136 anotaciones y 115 en la selección portuguesa.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie