Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

De poder a poder entre selecciones número 1 en jueves por la noche

Deportes
/ 30 septiembre 2021

Las primeras selecciones de los dos últimos años chocan buscando respaldar las expectativas que se tiene de ellos

Aunque se vea extraño, Jacksonville y Cincinnati se enfrentarán en horario estelar en Jueves por la Noche. Los Bengals (2-1) jugaron muy bien el domingo pasado contra los Steelers, manteniendo a sus rivales de división en 10 puntos y forzando dos pérdidas de balón. Mientras que los Jaguars (0-3) tuvieron impulso de cara a la mitad. Jamal Agnew devolvió un gol de campo fallido para 109 yardas y una anotación cuando los Jaguars subieron 13-7. En un momento, Jacksonville estaba arriba 19-10 en el tercer cuarto antes de ser superado por 21-0 por el resto del juego contra Arizona.

Joe Burrow y Ja’Marr Chase buscarán continuar la conexión que se construyó en LSU. Chase es el receptor líder de los Bengals con 11 recepciones para 220 yardas y cuatro touchdowns. También está promediando 20 yardas por recepción, el máximo del equipo, y atrapó ocho pases que han tenido un primer intento.

La selección general número 5 de 2021 tuvo problemas en la pretemporada, pero parece haber tomado ritmo. Está liderando a los Bengals con 73.3 yardas recibiendo por juego. Tee Higgins estaba fuera contra los Steelers debido a una lesión en el hombro y Chase dio un paso al frente. Si Higgins no puede intentarlo esta semana, busque a Chase para aprovechar el aumento de volumen.

Si Lawrence puede limitar las pérdidas de balón, la ofensiva de Jacksonville tiene los creadores de juego para hacer este juego más cerca de lo que muchos piensan.

A pesar de que el novato Trevor Lawrence luchó durante los primeros tres juegos de su carrera, hay muchas armas a su disposición. Sus principales armas contra Jacksonville incluyen a Marvin Jones Jr., DJ Chark Jr., y Laviska Shenault Jr. con James Robinson saliendo del backfield. Jones, Chark y Shenault han visto más de 20 objetivos lanzados hacia ellos y Jones es el principal receptor de pases.

Además. este año ha tenido gran respaldo de su defensiva, pues se encuentra entre los seis equipos que menos puntos ha aceptado en la campaña y el mismo puesto entre equipos que menos puntos aceptan por encuentro.

Siendo la defensiva contra el acarreo su punto fuerte.

Jaguars lidera el historial de enfrentamientos con 13 ganados y 10 derrotas.

La última vez que se enfrentaron los Bengals ganaron por un marcador de 33-25 en juego efectuado el pasadol 4 de octubre del 2020.

Los Jaguars han ganado las dos últimas veces que se han enfrentado estos dos equipos.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
NFL

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie