Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Dilema de Rayados, 10 jugadores convocados para fecha FIFA y Mundial de Clubes en puerta

Deportes
/ 21 enero 2022

Con rumbo a Catar 2022, Rayados dará 10 de sus jugadores con el Mundial de Clubes en puerta

Rayados estará en vilo previo al Mundial de Clubes, luego que pudiera aportar hasta nueve jugadores para los partidos de eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022, cuando tiene en pocos días el inicio de su participación en el certamen.

El cuadro regiomontano tendrá que ajustarse a los tiempos, en virtud de que su primer partido en el Mundial de Clubes será el 5 de febrero contra el Al Ahly, por lo que sus jugadores seleccionados se sumarán al plantel sólo unos días previos al arranque del torneo.

Te puede interesar: Humillan Rayados 4-0 a Rayos; Pumas, invicto

A continuación se presentan a los elementos que Monterrey aporta a la Selección Mexicana, así como a las de otros países, para la fecha FIFA. Algunos ya están convocados a sus representativos.

Jesús Gallardo

$!Jesús Gallardo es uno de los elementos que pueden sumarse a la próxima convocatoria del Tata Martino.

Uno de los consentidos de Gerardo Martino es precisamente el defensa del conjunto regiomontano y es parte de los elementos que aporta ese equipo a la fecha FIFA.

Jesús Gallardo ha estado con el Tri en todos los partidos del Octagonal y también ha participado en Copa Oro, Nations League y partidos amistosos, volvió a ser llamado para los partidos ante Jamaica, Costa Rica y Panamá y después tratará de ayudar a Rayados a obtener buenos dividendos en la justa internacional.

Luis Romo

El mediocampista es otro de los jugadores que aporta Rayados a la Selección Mexicana para los siguientes partidos, luego que desde que estaba en Cruz Azul ha mantenido un buen nivel que le permitió ser parte del representativo.

Luis Romo se convirtió en refuerzo de Rayados para el presente Torneo Clausura 2022 luego de su paso por la Máquina, con la que fue campeón en el Clausura 2021, y ahora está en busca de mantenerse en la selección con miras a Catar 2022.

Rogelio Funes Mori

$!El Argentino naturalizado mexicano fue convocado por el Tata Martino.

El delantero ha sido un constante convocado por Gerardo Martino desde que obtuvo la naturalización en el 2021, y es parte de la lista del Tri para la fecha FIFA.

Rogelio Funes Mori ha disputado 13 encuentros con la Selección Mexicana entre partidos rumbo a la Copa del Mundo, Copa Oro y amistoso, por lo que ahora buscará sumar goles a su cuenta cuando enfrenten a Jamaica, Costa Rica y Panamá.

César Montes

$!César Montes se une a las listas de convocados por el TRI para la Catar 2022.

Un pilar en la defensa central de Rayados, quien de igual manera es uno de los llamados al Tri por el estratega Gerardo Martino para los partidos rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022.

El defensa es uno de los elementos que han resaltado en su labor con la Selección Mexicana y con el cuadro regiomontano, por lo que volvió a ser convocado por el Tri para la eliminatoria.

Héctor Moreno

El defensa, quien regresó al futbol mexicano tras su paso por Europa, para enrolarse con Rayados en el Apertura 2021, es uno de los elementos que se han mantenido con el Tricolor.

$!Héctor Moreno es otro de los jugadores d eMonterrey que se ha mantenido en las convocatorias del Tri.

El experimentado jugador es otro de los contemplados por el timonel de México para que ayude al equipo a avanzar peldaños en el Octagonal de la CONCACAF rumbo a la justa del orbe.

Esteban Andrada

El guardameta argentino llegó a Rayados como refuerzo para el Apertura 2021 y ha tenido una buena actuación con el conjunto regiomontano, lo cual le ha permitido ser convocado para la próxima fecha FIFA.

Andrada fue contemplado por el técnico Lionel Escaloni para los partidos contra Chile, el 27 de enero, y Colombia, el 1 de febrero, dentro de las eliminatorias de la Conmebol, por lo que después de ello el cancerbero se sumará a Rayados de cara a sus compromisos del Mundial de Clubes.

Stefan Medina

El defensa colombiano es otro de los que ya fueron convocados a la selección de su país, donde se ha convertido en un elemento inamovible, para enfrentar los partidos del clasificatorio de Conmebol.

Colombia se medirá a Perú, el 28 de enero, y a Argentina, por lo que el jugador de Rayados, quien se ha mantenido como titular de Monterrey desde su regreso en el Apertura 2017, tendrá que estar en esos compromisos y luego deberá integrarse al cuadro de Javier Aguirre.

Sebastián Vegas

El chileno también tendrá que acudir a la selección de su país para enfrentar los encuentros de las eliminatorias mundialistas, luego que ya fue convocado para enfrentar los compromisos de la próxima fecha FIFA.

Los partidos de los andinos en el clasificatorio de la Conmebol serán contra Argentina y Bolivia, por lo que el jugador de Rayados, quien se sumó al plantel para el Guard1anes 2020, se suma la lista de los que se reintegrarán al equipo cerca del inicio del torneo de Concacaf.

Joel Campbell

El costarricense es uno de los elementos base de la selección de su país, por lo que puede sumarse a los elementos que Rayados tendrá que esperar para trabajar de cara al Mundial de Clubes.

Campbell llegó a Rayados para el Apertura 2021, en el que no tuvo los resultados esperados, pero ahora tiene el reto de convencer al técnico Javier Aguirre, quien lo ha contemplado en las dos jornadas que lleva el Clausura 2022.

Maxi Meza

La selección de Argentina convocó a Maximiliano Meza, jugador ofensivo de 29 años, para los próximos encuentros ante Chile y Colombia como parte de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, según anunció este viernes la Albiceleste en su cuenta oficial de Twitter.

El técnico Lionel Scaloni convocó a Meza en sustitución del delantero Joaquín Correa, lesionado en un encuentro disputado recientemente con el Inter de Milán.

(Con información de ESPN)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio