Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

En suspenso temporada en la AFAIS

Deportes
/ 13 enero 2022

La Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo (AFAIS) tiene como prioridad regresar con una nueva temporada para el presente año, tras dos años de estar en una pausa obligada. Los clubes y directiva de la liga mantienen la esperanza de reanudar las acciones para el emparrillado infantil.

Instituciones y directivos se reunieron el pasado 6 de enero en el marco de la tradicional rosca de reyes, a partir de ese día se abrieron los registros de jugadores para la próxima temporada. Los clubes se encuentran realizando reclutamiento de elementos, situación que se torna difícil por las condiciones climáticas.

Peewe (2010 y segundo semestre de 2009), midget (primer semestre 2009 y 2008) y jr bantam (2007-2006), serán las categorías que posiblemente retornen a la acción, mismas en las que los clubes siguen buscando talento para sus plantillas.

AFAIS hace la recomendación de mantener y precaución en el sector de salud, la liga aún no ha hecho oficial el calendario de actividades y se encuentra analizando su porvenir. El organismo hizo mención de que por el momento no hay ningún club entrenando.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio