Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Humillación a domicilio para Cowboys

Fútbol Americano
/ 28 noviembre 2020

Washington se mostró más ordenado y con más ganas de llevarse el triunfo, por lo que terminaron superando a Dallas

41 Washington vs Cowboys 16

Cuarto x cuarto

EQUIPO 1 2 3 4 T

WSH 7 10 3 21 41

DAL 3 10 3 0 16

 

ARLINGTON.- Estaba en juego el liderato divisional de la NFC Este, los Cowboys salían como favoritos al estar en casa. Pero una serie de malas decisiones, además de lesiones de elementos clave fueron suficientes para sufrir una penosa derrota por 41-16 contra el acérrimo rival del Día de Acción de Gracias, Washington.

Con la victoria, Washington se pone con marca de 4-7, bueno para una ventaja de medio juego sobre Filadelfia en la cima de la NFC Este. Fue la segunda victoria de Washington sobre los Cowboys esta temporada. Washington superó a Dallas 21-0 en el último cuarto.

Con un récord de 3-8, los Cowboys regresan al piso de división.

El equipo de Washington se mostró mucho más ordenado y con Alex Smith en los controles, supo meterle experiencia en las jugadas ofensivas, terminando con 149 yardas por aire, producto de 19 pases, de 26 intentos. Antonio Gibson fue su mejor arma, pues acabó con 115 yardas y tres touchdowns.

Por su parte Andy Dalton consiguió 215 yardas en 25 pases completos, de los 35 que intentó. Pero a diferencia de su rival, su mejor hombre en el ataque terrestre, Ezekiel Elliott desapareció del partido, al apenas conseguir 32 yardas en 10 acarreos.

Sólo Amari Cooper fue quien dio la cara por el equipo de la Estrella Solitaria, al conseguir 112 yardas al atrapar 6 pases, además de que consiguió un touchdown.

Sin duda el headcoach de Dallas, Mike McCarthy, se encuentra sentado en un barril de pólvora, por el pésimo paso que tiene el equipo.

Cuarto x cuarto

EQUIPO 1 2 3 4 T

HOU 13 10 3 15 41

DET 7 7 3 8 25

41-25

41 Texans VS  Lions

 

Deshaun Watson puso al frente a los Texans dos veces con pases de touchdown en la primera mitad y lanzó dos anotaciones más en el cuarto periodo para ayudar a Houston a despegarse y doblegar 41-25 a los Lions de Detroit.

El defensive end estelar de Houston, J.J. Watt, interceptó y anotó en un pase de Matthew Stafford en los primeros minutos del juego y Will Fuller terminó con seis recepciones para 171 yardas y dos touchdowns por los Texans (4-7), que sumaron dos triunfos en fila por primera vez en esta temporada y ganaron tres de sus últimos cuatro partidos bajo el mando del coach interino Romeo Crennel.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie