Mahomes se convierte en accionista del Sporting Kansas City de la MLS

Fútbol Americano
/ 28 julio 2021

Mahomes también es accionista de los Kansas City Royals de las Grandes Ligas y su prometida Brittany Mathews, es copropietaria del equipo femenil de Kansas City en la NWSL

Este martes se dio a conocer que el quarterback de los Chiefs y Jugador Más Valioso del 2018, Patrick Mahomes,  se convirtió en accionista.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad de ser parte del Sporting Kansas City y fortalecer la conexión con los aficionados y la ciudad que amo”, dijo Mahomes en un comunicado. “El Sporting es un club orientado a la comunidad y me entusiasma poder seguir apoyando el crecimiento del futbol (soccer) en Kansas City”.

Mahomes también es accionista de los Kansas City Royals de las Grandes Ligas y su prometida Brittany Mathews, es copropietaria del equipo femenil de Kansas City en la NWSL.

En 2019, Mahomes estableció ‘The 15 and Mahomes Foundation’, una asociación sin fines de lucro dedicada a mejorar las vidas de niños.

“Patrick es un embajador increíble de Kansas City y estamos encantados de darle la bienvenida al grupo de dueños del Sporting Club”, dijo Cliff Illig, dueño mayoritario del Sporting en un comunicado. “Además de los logros en terreno de juego, está comprometido en dar de regreso a la comunidad y mejorar al futbol”.

“Patrick también está acostumbrado a fomentar una cultura ganadora y esperamos contender a un campeonato en el Children’s Mercy Park en el futuro”.

Mahomes llevó a los Chiefs a su primer campeonato de la NFL en el 2019 y una derrota en el Super Bowl este de este año ante Tampa Bay.

Sporting Kansas City pertenece al Sporting Club, una entidad de negocios locales y líderes de las comunidades.