Barcelona no supera partida de Messi; pierden 3-0 ante el Bayern Múnich en la Champions League

Fútbol
/ 16 septiembre 2021

La partida de Messi y las lesiones de dos de sus jugadores dejó ver las debilidades del equipo quien tuvo su primer derrota ante el Múnich tras la salida del astro argentino

El equipo de fútbol español, Barcelona, no ha logrado superar la partida de Lionel Messi y la adaptación del equipo ha traído la primer derrota tras la salida del astro.

Y es que tras su reciente derrota 3-0 ante el Bayern Múnich en la Champions League este martes, dejó claro que la la partida de Messi desestabilizó al equipo.

“Es lo que hay, somos lo que somos ahora”, sintetizó el capitán Gerard Piqué luego de un partido en el que los azulgranas fueron vapuleados de principio a fin en el Camp Nou. “Es un año complicado”.

“Es lo que hay en estos momentos”, dijo el técnico Ronald Koeman. “No quiero buscar excusas, pero todo el mundo sabe perfectamente qué había disponible, sobre todo en la parte de ataque. Hay que aceptar lo que hay y trabajar”, afirmó.

La polémica surge a poco más de un año de la bochornosa derrota 8-2 contra el mismo Bayern en los cuartos de final de la Champions League de 2020, el revés que desnudó por completo las falencias del Barça.

“Nosotros tenemos muchos jugadores jóvenes qe dentro de dos o tres años van a ser mejores. Es dificilísimo de aceptar, pero esperar a mejorar las cosas y que la gente mejore de sus lesiones”, dijo.

Koeman también perdió a Antoine Griezmann en la ventana de transferencias del mes pasado. También adquirieron a Sergio Agüero, pero el veterano delantero argentino es uno de varios jugadores que se recuperan de lesiones junto a Dembélé, Fati y Sergiño Dest.

“Me quedo con que han entrado chabales de 18 años”, señaló Piqué. “Es la realidad”.