Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Brilla Vela con luz propia en la MLS

Fútbol
/ 22 marzo 2018

Apenas llegó y el atacante mexicano se ha convertido en el referente del LAFC

MÉXICO.- Carlos Vela vuelve como referente de la Selección Mexicana no sólo gracias a su conocida capacidad y reciente pasado en España, pues a ello le añade el gran inicio de temporada que tuvo en la MLS con el LAFC.

Considerado “crack” por sus compañeros en el equipo californiano, el “Bombardero” debutó en el balompié estadounidense con dos asistencias y un gol en apenas sus dos primeros partidos, tras despedirse en diciembre de la Real Sociedad.

“Es un crack, es un jugador con habilidades técnicas impresionantes que muestra entrenamiento tras entrenamiento y en los partidos también ya lo ha demostrado en estos dos compromisos y siempre con lo mejor para los partidos”, expresó el mediocampista y compañero de Vela, Eduard Atuesta.

El propio entrenador Bob Bradley reconoció la importancia del mexicano en el nuevo proyecto futbolístico de la ciudad tras señalar que, donde quiera que va, la gente le pregunta por él.

“A donde quiera que viajo, invariablemente, me preguntan por Carlos Vela”, dijo el estratega de LAFC.

Ahora dependerá de las actuaciones del campeón del mundo Sub17 en esta Fecha FIFA para mantener la confianza completa de Osorio de cara a Rusia. 

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
MLS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie