Coyotes comienza a mover sus piezas

Fútbol
/ 3 agosto 2022

La Doble S entrena constantemente de cara a la próxima campaña.

Los Coyotes del Saltillo Soccer vivieron una extraordinaria temporada regular en la pasada edición de la Liga TDP, pero lamentablemente volvieron a caer en la primera llave de la fase de Liguilla. Con el objetivo de avanzar más allá de lo logrado y superar expectativas, la directiva hogareña ya comenzó a mover fichas.

El primer refuerzo oficializado por parte de los altos mandos coahuilenses es el arquero Josué Jiménez. El cancerbero tiene apenas 19 años de edad, cuenta con habilidades como buenas salidas y buen juego aéreo, su estatura de 1.86 metros le permite ganar terreno al jugar en área propia, además, cuenta con experiencia al ser procedente de las filiales de los Xoloitzcuintles de Tijuana

Anuncio

Joel de León Acosta ha tomado las riendas del club de nueva cuenta, vivirá una nueva etapa como director técnico de la manada. Con plantel casi completo, Acosta tendrá una labor muy importante, ya que esta plantilla es bastante joven y con muchas caras nuevas, dependerá del trabajo técnico el que puedan acoplarse y brindar resultados.

La tarea no es nada sencilla para la oncena saltillense, pues la salida de figuras como Ángel Crespo, Rodrigo Orellana, Ángel Saavedra y Jorge Góngora pesará por lo menos en los primeros lapsos de la próxima campaña, aún faltan por oficializarse varios refuerzos que estarán arribando a la escuadra de casa.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor