Diego Valdés se fractura y es baja de Santos Laguna

+ Seguir en Seguir en Google
Fútbol
/

El conjunto de Santos Laguna anunció que el jugador será sometido a una cirugía

A través de un comunicado, el club Santos Laguna informó la baja por lesión del futbolista, Diego Valdés.

El mediocampista sufrió una fractura del quinto metatarsiano durante un entrenamiento, por lo que será sometido a cirugía en los próximos días.

El tiempo de recuperación es reservado dependiendo de la evolución del jugador; sin embargo una lesión así, tiene una recuperación de más de 6 semanas.

Comunicado: 

El día de ayer miércoles, el mediocampista Diego Valdés sufrió una lesión durante el entrenamiento.

Tras realizársele los estudios correspondientes, se confirmó una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, por lo cual será someido a cirugía en los próximos días.

Los mantendremos informados de manera oportuna sobre la intervención quirúrgica y la evolución del jugador.

Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores