Milton Caraglio es uno de los positivos de coronavirus en el Cruz Azul

Fútbol
/ 30 junio 2020

El delantero de la Máquina Celeste dio a conocer la noticia

El delantero argentino del Cruz Azul, Milton Caraglio, reveló que es uno de los ocho casos positivos de coronavirus en la institución.

"Quiero confirmar que luego de realizarme el test de Covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmarles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud", destacó el atacante de 31 años de edad.

El equipo ha guardado la identidad de los positivos, sin embargo los propios jugadores han dado a conocer el resultado de las pruebas, como Jonathan Rodríguez y Rafael Baca, que usaron sus redes sociales para anunciar la situación. 

Caraglio afirmó que seguirá todos los protocolos recomendados por las autoridades para vovler lo más pronto posible a los entrenamientos del Cruz Azul. 

Este sábado el Cruz Azul informó de ocho casos positivos y siete indeterminados tras una última ronda de exámenes médicos.

Este viernes comenzará la Copa Por México que servirá como pretemporada para algunos equipos y el Cruz Azul sigue firme en participar a pesar de los contagiados.