No lo quieren, pero el América llevó a Monterrey a Roger Martínez

Fútbol
/ 16 enero 2021

El delantero colombiano se mantiene en el plantel de ñas Águilas y podría tener minutos en el juego ante Rayados

Las Águilas del América están listos para enfrentar a Rayados el sábado por la noche y con el equipo viajó a Monterrey Roger Martínez, jugador que se esperaba podría salir del equipo. 

Esta situación, le cerraría las puertas a una negociación en el futbol mexicano, aunque se mantendría abierta la posibilidad de negociarlo en el extranjero.

El club mantiene al delantero colombiano en el plantel, pese a que desde el torneo anterior y luego de su participación en la Liga de Campeones de Concacaf se rumoró que saldría del equipo azulcrema.

 Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti también van con el equipo a la sultana del Norte y están listos para jugar después de superar sus problemas de lesiones, tanto Aguilera como Benedetti trabajaron a tope durante toda la semana y esperan tener sus primeros minutos bajo el mando de Santiago Solari.

$!No lo quieren, pero el América llevó a Monterrey a Roger Martínez

La única ausencia confirmada para el cuadro americanista es la del mediocampista Pedro Aquino. El peruano sufre una distensión muscular en la pierna derecha y estará fuera de combate para el choque contra los Rayados a la espera de poder regresar en la jornada 3 contra los Bravos de Juárez.