Siguen invadiendo los podios regios

Fútbol
/ 18 septiembre 2015

Integrantes del Club Gato Araiza “corrieron por los niños” en la cuarta edición de la carrera 10 y 5K del Centro de Negocios IOS Offices.

Un grupo de 65 integrantes del Club Gato Araiza “corrieron por los niños” al tomar parte en la cuarta edición de la carrera 10 y 5K del Centro de Negocios IOS Offices, con una buena actuación de varios de ellos.

José Luis Araiza Suárez encabezó la delegación que atendió el llamado de esta agrupación, pero sobre todo apoyar la noble causa, al ser a beneficio del Instituto Nuevo Amanecer ABP, institución que ayuda niños y jóvenes con parálisis y sus familias.

La Calzada del Valle, en San Pedro Garza García, Nuevo León, circuito emblemático para la realización de esta clase de competencias, fue donde los 65 atletas del Gato Ariaza se unieron al resto de sus compañeros de otros clubes regionales.

En esta justa, de los más destacados por el club saltillense, fue el atleta de 14 años de edad, Cesar Alanis Rubio, al lograr el segundo lugar en 15-19 años, con tiempo de 39 minutos, 04 segundos en la prueba de 10K.

En el mismo recorrido, tercer puesto para Sandra Rodríguez Estrada, al cruzar en tercer puesto dentro de la división 30 a 39 años y con registro de 46’20”.

Cabe destacar que Araiza Suárez manifestó que las atletas Marisela Rodríguez Guevara y Diana Rojas ganaron en el 5K, pero un error del juez de carrera costó su descalificación, sin embargo, al investigar el acontecimiento fueron premiadas.