Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Gana Manchester City por sexta vez la Liga Premier al vencer a Astros Villa; le ‘quita’ triunfo al Liverpool de las manos

Deportes
/ 22 mayo 2022

El City, sin embargo, supo reaccionar en su feudo de Etihad Stadium. Andy Robertson sentenció la victoria 3-1 de Liverpool

MANCHESTER.- El equipo Manchester City repite como campeón de la Liga Premier tras derrotar 3-2 a Aston Villa en la última fecha.

Aseguró con sufrimiento la plaza de Liga Europa para la próxima temporada y la derrota contra el Crystal Palace (1-0) fue irrelevante porque el West Ham United no pudo con el Brighton & Hove Albion (3-1)

Sin embargo, el Liverpool rozó muy de cerca la gloria de conquistar la Premier League y soñó durante muchos minutos con la sorpresa, pero la victoria del City contra el Aston Villa convirtió en intrascendente el triunfo ‘Red’ contra el Wolverhampton Wanderers.

Este domingo murió el sueño del póker de títulos del Liverpool, que no pudo recuperar la corona de la Premier League, pero aún tiene la oportunidad de sumar su séptima Copa de Europa y cerrar un triplete con la Copa de la Liga y la Copa de Inglaterra.

Por un momento, pese a que perdía, el City parecía encaminado a revalidar el título, ya que Liverpool estaba empatando 1-1 con Wolverhampton.

Pero Mohamed Salah puso en ventaja a los segundos de la tabla a los 84, y ello pudo haber catapultado a Liverpool a la cima. El City, sin embargo, supo reaccionar en su feudo de Etihad Stadium. Andy Robertson sentenció la victoria 3-1 de Liverpool.

TE PUEDE INTERESAR

‘Queda’ Checo Pérez en segundo lugar del Gran Premio de España; Max Verstappen se corona con el primero

Si el City hubiera encajado un gol en la agonía, Liverpool pudo haberse quedado con el trofeo. Pero el conjunto de Pep Guardiola resistió en un apasionante final. (Con información de EFE y AP)

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio