Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Golea Liverpool al Manchester United, aficionados se van del estadio

Deportes
/ 24 octubre 2021

Manchester United fue arrasado por el Liverpool, ni teniendo a Cristiano Ronaldo se salvó de goleada

En el domingo de clásicos, el partido entre Liverpool y Manchester United figuraba en ser de los favoritos durante la Jornada 9 de la Premier League; los Reds Devils como local en el Old Trafford.

El Manchester United ha tenido buenos partidos en la Champions League, dando la vuelta al Atalanta con gol de Cristiano Ronaldo, pero en la Premier League va perdiendo en posición seis con 14 unidades.

Mientras que el Liverpool va a buen paso, tercer lugar a cuatro puntos del Chelsea, líder del torneo; en su último partido venció 5 a 0 al Watford en calidad de visitantes, mismo que se vuelve a repetir.

LA DISPUTA

Al minuto 5, Naby Kéita del Liverpool marcó el primero para el Clásico de Inglaterra, definición de parte interna tras la asistencia de Mohamed Salah.

$!Al minuto 5, Naby Kéita del Liverpool marcó el primero para el Clásico de Inglaterra

Tiempo más tarde, al minuto 14, Liverpool vuelve a aparecer en la cancha con Diogo Jota para conectar un servicio de Trent Alezander-Arnold, mismo que también estaba dirigido a James Milner.

Mohamed Salah anotó tres goles para el Liverpool al minuto 38 con asistencia de Naby Këita y un doblete al minuto 50 con asistencia de Diogo y Jordan Henderson

$!Mohamed Salah anotó tres goles para el Liverpool

Salah a marcado en la temporada con el Liverpool: 14 goles, 5 asistencias, 12 partidos, Líder goleador en la Premier, Sublíder de asistencias en la liga, marcó gol al City, Chelsea y Manchester United, mientras que en la Champions League marcó a AC Milan, Porto y Atlético.

Se convirtió en el futbolista africano con más goles en la historia de la Premier League de Inglaterra con 106 anotaciones, superando los 104 de Didier Drogba.

Ya con el marcado diferenciado por cinco goles Paul Pogba de Manchester United se ganó una tarjeta roja tras cometer una patada que le causó una lesión a Naby Këita, sacándolo de cancha en camilla

$!Lesión a Naby Këita, fue sacado de cancha en camilla

DESPERTÓ DE MAL HUMOR EL BICHO

A pesar de ser un astro en el fútbol Cristiano no se salvó de la derrota del Manchester United ante Liverpool. Durante el tiempo agregado la primera mitad, Cristiano peleó un balón con Curtis Jones lo que hizo que Jones cayera al suelo y Ronaldo demostró su frustración al tirarle dos patadas que fueron apreciadas por el árbitro.

Anthony Taylor, silbante del partido, solo le mostró tarjeta amarilla ante reclamos de jugadores del Liverpool que pedían tarjeta roja para el portugués.

$!Anthony Taylor, silbante del partido, solo le mostró tarjeta amarilla para Ronaldo

Sobre el minuto 52, Cristiano anotó un gol individual, pero el VAR anuló la anotación por ser fuera de lugar.

Usuarios de redes sociales se preguntan si debió ser tarjeta roja o si el árbitro ayudó al jugador.

AFICIONADOS ABANDONAN EL OLD TRAFFORD

Ante inminente resultado de 5 goles a cero, hinchas del Manchester United vaciaron el estadio en el minuto 64 del partido, convirtiendo al recinto en el Teatro de las Pesadillas.

A Ole Gunnar Solskjær no le quedan argumentos para seguir en el puesto. Mientras que la escuadra de Jürgen Klopp aprovechó la nula defensiva del Manchester.

Liverpool golea 5 a 0 al Manchester en el Old Trafford.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie