Saraperos hacen alianza con el CRIT

Deportes
/ 17 septiembre 2021

Kike Conejo fue el encargado de llevar hasta el Centro de Rehabilitación Infantil una casaca, una gorra, un bat y una pelota

Con Kike Conejo como su embajador, el club de la LMB entregó artículos que ayudarán a recaudar fondos

El Club Saraperos de Saltillo se mantiene activo no sólo en la preparación de la próxima campaña de LMB, sino también con su labor social, por lo que, como lo hacen desde hace 18 años, realizaron un donativo en especie para el CRIT Coahuila con la finalidad de poner un granito de arena con la institución que atiende a más de 650 niños y niñas con alguna discapacidad buscando mejorar su calidad de vida.

Kike Conejo fue el encargado de llevar hasta el Centro de Rehabilitación Infantil una casaca, una gorra, un bat y una pelota; todos firmados por los jugadores del equipo y que servirán para recaudar fondos para esta noble institución.

Herminio Rodríguez Torres, Director del CRIT Coahuila, fue el encargado de recibir a la mascota de La Nave Verde, quien a nombre de los Saraperos entregó los artículos.

“Nuestra participación en iniciativas Teletón este año es mediante la donación de estos artículos deportivos que serán sorteados entre las personas que donen en la Alcancía Digital, en apoyo a la Campaña ‘Capacidad Sin Límites’ de la Fundación Más Grande del País, asistencialmente hablando”, indicó el club saltillense de Liga Mexicana de Beisbol.

Por su parte, Rodríguez Torres agradeció el donativo y resaltó que es un honor y un orgullo contar con el apoyo de los Dragones del Norte, quienes ponen en alto el nombre de la capital coahuilense en los diamantes de la pelota profesional.

LMB