Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Halcones regresan a la senda de la victoria

Deportes
/ 23 noviembre 2021

El Futbol Club Halcones venció por un marcador de 2-1 al combinado de los Guerreros de Reynosa, dentro de la Jornada 12 de la Liga TDP, el cual fue disputado en pasto sintético del Estadio Olímpico Francisco I. Madero.

El primer tiempo fue muy disputado y el empate sin goles se mantuvo en la pizarra. Fue hasta los 50 minutos corridos cuando Mario Ortiz abrió el marcador para los de casa. Sin embargo, al minuto 51 el encuentro se empató en una jugada polémica, pues parecía que el ariete de Reynosa se encontraba en fuera de lugar.

La suerte jugaría con los locales. A los 65 minutos de acción, la zaga tamaulipeca realizó un autogol tras un tiro libre en favor del cuadro saltillense. El tanto en contra fue lapidario para los fronterizos, el 2-1 se mantuvo hasta los 90 minutos cumplidos.

El plantel coahuilense capitalizó su segunda victoria de la campaña con la cual llegó a 10 unidades, su cociente subió a .909 por ciento y escaló hasta la posición número 12 del grupo 15, mismo que lidera el Saltillo Soccer.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie