Jaime Lozano llega al Necaxa como técnico

Deportes
/ 9 febrero 2022

AGUASCALIENTES.- Jaime Lozano es el nuevo técnico de Necaxa. El conjunto de Aguascalientes, que ayer por la mañana anunció el cese de Pablo Guede, por la tarde hizo oficial el arribo del ‘Jimmy’, quien no dirige desde agosto del 2021, cuando consiguió la medalla de bronce con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lozano tomará el lugar que Guede dejó vacante, luego de que los Rayos suman un triunfo y tres derrotas en el inicio del Clausura 2022, certamen en el que Necaxa actualmente marcha en la décimo cuarta posición, además de que, junto con Santos, es la peor defensiva del torneo, con 10 anotaciones en contra.

Guede, quien llegó al banquillo de los hidrocálidos para la décimo segunda jornada del Apertura 2021, dirigió 10 partidos al Necaxa en los que obtuvo tres triunfos, dos empates y cinco derrotas, con 10 goles a favor y 16 en contra.

Por otro lado, Jimmy’ Lozano dirigirá por segunda vez en la Liga MX.

Entre Clausura 2017 y Apertura 2017 estuvo en el banquillo de Querétaro.

Se espera que el debut del ‘Jimmy’ Lozano con Necaxa sea este sábado 12 de febrero, día en el que visitarán el Estadio Azteca para jugar ante Cruz Azul, uno de los equipos que marcha en la parte alta de la tabla.

CRISTANTE A QUERÉTARO

El club Querétaro hizo oficial la llegada de Hernán Cristante al banquillo de Los Gallos Blancos.

El club publicó en su cuenta de Twitter que Cristante se haría cargo del equipo desde ayer.

Organizaciones



ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.

COMENTARIOS

Selección de los editores