Kevin Durant suena en Boston

Deportes
/ 26 julio 2022

A medida que la solicitud de intercambio de la estrella de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, se acerca a la cuarta semana, los Celtics de Boston han surgido entre los equipos que están en conversaciones sobre un posible acuerdo, dijeron fuentes a ESPN.

Los Celtics no parecen estar más cerca de adquirir a Durant que otros en las conversaciones con los Nets, pero la capacidad de Boston de incluir al All-Star All-Star Jaylen Brown como pieza central en las ofertas ayuda a que el equipo sea formidable en su búsqueda, dijeron las fuentes.

Anuncio

Se sabe que Miami, Suns y Toronto tienen diversos grados de interés en Durant, pero los Celtics también han estado en contacto regular con los Nets, dijeron las fuentes.

No se cree que los acuerdos tengan tracción para Durant, y ningún equipo aún ha alcanzado el umbral significativo que los Nets han establecido para cambiar a uno de los jugadores más talentosos de la liga, dijeron las fuentes. La postura de los Nets sobre un intercambio potencial se ha mantenido prácticamente sin cambios: quieren un retorno masivo que potencialmente incluya múltiples selecciones de primera ronda sin protección, intercambios de selecciones y jugadores impactantes por Durant, dijeron las fuentes.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS
NBA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor