Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

La fiesta del Clásico Español, Barcelona vs. Real Madrid, sin Messi ni Sergio Ramos

Deportes
/ 24 octubre 2021

Con la derrota 1 a 2 goles, el Barcelona se enfrentó al Real Madrid sin las referencias Messi vs. Ramos

Barcelona recibe al Real Madrid en la cancha del Camp Nou para a Jornada 10 de LaLiga Española.

El cuadro blanco busca trepar al liderato del fútbol hispano, ya que se encuentra en tercera posición con 17 puntos, después de cinco victorias, dos empates y una derrota.

Mientras que el Barça se ubica en octavo lugar con marcadores de cuatro triunfos, cuatro empates y una derrota.

$!El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema (d) y el defensa del FC Barcelona Eric García durante el partido de la décima jornada de Liga que disputan FC Barcelona y el Real Madrid este domingo en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Este es el primer Clásico en quince años en el que no aparecerá la rivalidad entre Leo Messi y Sergio Ramos como referencia de los equipos, ambos visten la camiseta del París Sain Germain.

Los dos jugadores debutaron este duelo el 19 de noviembre de 2005 en el Santiago Bernabéu, con victoria para el equipo del neerlandés Frank Rijkaard (Barcelona FC) 3 a 0 sobre el tanto del camerunés Samuel Eto’o (Real Madrid) y gol doble de Ronaldinho.

EL COLOR EN EL CLÁSICO ESPAÑOL

Las gradas se encendieron entre cánticos, porras y banderas; donde las dos escuadras desean salir ganadores en el partido que divide a la afición.

El ambiente de casa se siente, ya que, cuando los del Barça salieron a calentar el apoyo se sintió en instantes. La hinchada alentó con pasión a sus jugadores y les hizo saber al Real Madrid que no están bienvenidos al Camp Nou.

$!Los jugadores del FC Barcelona y del Real Madrid antes del partido][de la décima jornada de Liga que disputan este domingo en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Es de aplaudirle a los fanáticos del fútbol español por la sana convivencia, demostrando que la rivalidad se queda en la cancha.

Aunque los colores del Barcelona abundan en el estadio, al punto de pintar las gradas de rojo y azul, pero el equipo visitante no se doblega ante el local.

EN LA DISPUTA

Al minuto 32, el Real demostró que no se intimida tan fácilmente, David Alaba inicia el marcador con un gol recibid del brasileño Rodrygo cruzando al guardameta de Ter Stegen.

Después del medio tiempo, al minuto 47, Barcelona hace el primer cambio saca a Óscar Mingueza y le da la entrada a Philippe Coutinho.

Gerard Piqué se va con tarjeta amarrilla por reclamar que no se le hacía caso a Frenkie de Jong por mano de Toni Kroos (Real Madrid)

$!Gerard Piqué durante el partido de la décima jornada de Liga que disputan FC Barcelona y el Real

Al minuto 73, el Barcelona realiza cambio de Ansu Fati por Kun Agüero, mientras que cuatro minutos después vuelve a hacer otro cambio, ahora de Frenkie de Jong por Sergi Roberto.

Ferland Mendy es amonestado por tratar de hacer tiempo en saque de banda con tarjeta amarilla al minuto 79.

Casi en la recta final Luuk de Jong entra por Gavi en el Barcelona, mientras que Real Madrid manda a Marco Asensio por Vinicius que sale por lesión.

$!El delantero suizo del FC Barcelona Luuk de Jong durante el partido de la décima jornada de Liga que disputan FC Barcelona y el Real Madrid este domingo en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Segunda anotación para el Real a término del partido, el disparo de Lucas Vázquez pasa la guardameta del Barcelona matando los 90 minutos de juego

Pero el Barça no se rindió en el campo, aparece Kun Agüero a los 6 minutos agregados para anotar su primer gol con Barcelona tras un centro de Sergiño Dest.

Barcelona pierde en casa 1 a 2 contra el Real Madrid.

$!El defensa del REal Madrid Lucas Vázquez (i) celebra su gol ante el FC][Barcelona en el partido de la décima jornada de Liga que disputan FC Barcelona y el Real Madrid este domingo][en el estadio Camp Nou de Barcelona.
COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie