La Selección de México sale con todo frente a las alemanas en Mundial de Futbol Americano

Deportes
/ 6 agosto 2022

La Selección Mexicana Femenil de Futbol Americano buscará una nueva victoria frente a una selección alemana que no bajará la guardia

Luego de una accidentada llegada a Finlandia, sede de el mundial de la especialidad, debido a problemas con al aerolínea con la que se había tenido previsto el viaje, ahora saldrá buscando una nueva victoria contra la selección de Alemania.

Debido a los problemas con la aerolínea, el equipo mexicano no pudo presentarse a su primer encuentro, que era frente a Gran Bretaña, lo que provocó que los organizadores las dejaran fuera de la lucha por las medallas.

Anuncio

En lo que fue su primer encuentro en el Mundial, la Selección Mexicana superó de manera contundente por marcador de 34 a 6 a la selección de Australia, en donde destacó la participación de Ángeles Cruz, quien se convirtió en la MVP del encuentro, luego lanzar 4 pases de anotación.

Gracias a esta victoria, el equipo mexicano se enfrentará a Alemania por el quinto puesto, este domingo en punto de las 5:00 horas, hora de la Ciudad de México, el objetivo de las aztecas será sumar puntos que las ayuden a obtener un mejor puesto dentro del ranking.

Ante las problemáticas sufridas por las jugadoras mexicanas para llegar a su destino, ahora tendrán un nuevo desafío ante la falta de boletos para su regreso a México, todo esto ya que realizaron el viaje en distintos contingentes y no volaron con la aerolínea que se tenia contemplada en un inicio debido a una huelga.

Anuncio
COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor