Lanzan llamado a bolichistas

Deportes
/ 8 junio 2018

Directivos de la Asociación Estatal de Boliche convocan a su XIX Torneo de Liga Mayor.

Las instalaciones del Metrobol Saltillo acogerán nuevamente, a partir de este mes, las competencias oficiales de la décima novena versión del Torneo Liga Mayor presentado por la Asociación de Boliche de Coahuila (ABEC).

Este campeonato, que se juega por puntos, ya plenamente establecido en el circuito de competencias de la especialidad, a fin de mantener en constante actividad a los bolichistas, quienes de paso elevan su nivel competitivo, aumenta la cantidad de jugadores.

El Torneo Liga Mayor se celebrará a partir del próximo 25 de junio sobre las lisas del referido inmueble y contará con una dotación en premios de 50 mil pesos; el evento tiene cupo para 20 ternas.

Cabe destacar que para conservar esta clase de certámenes, se debe contar con grandes impulsores de esta disciplina como son los patrocinadores, quienes con sus aportaciones apoyan a darle continuidad a los planes de trabajo de la directiva actual que encabeza Ricardo Hernández Jiménez.

Entre algunos de los puntos especificaos para quienes deseen participar, la inscripción será de mil 200 pesos, destacando que habrá hándicap para novatos, o sin categoría será máximos hasta 35 de hándicap.

El Torneo Liga Mayor de la ABEC, que persigue puntos como formación, disciplina y honor, se ha consolidado como uno de los eventos fuertes en este deporte, por lo que aquellos interesados podrán solicitar informes con el dirigente estatal.

El contacto
Cualquier duda podrá resolverse a través del correo electrónico de Ricardo Hernández Jiménez, presidente de la Asociación de Boliche de Coahuila.
rhj230573@hotmail.com.