Llaman a caminata del Día de la Raza

Deportes
/ 6 octubre 2015

La inscripción es gratuita

En el marco del 523 aniversario del Encuentro de Dos Mundos, el Consejo 2359 Santo Cristo de Saltillo de la Orden Caballeros de Colón conmemorará su tradicional Caminata del Día de la Raza.

El Gran Caballero, Jesús Loredo González, hace una extensa invitación a todos los andarines de Saltillo y la región para que con su presencia le den mayor realce al importante acontecimiento deportivo.

La trigésima segunda edición de la Caminata del Día de la Raza se realizará el próximo 12 de octubre a partir de las 16:00 horas, teniendo como punto de largada frente a la Orden de los Caballeros de Colón, Miguel Hidalgo 310 Sur.

Ahí se dará el banderazo a los caminantes que intentarán sobresalir en la prueba de 3 kilómetros y llevarse los premios especiales que el Consejo 2359 ha dispuesto para los ocupantes de las primeras tres posiciones en cada categoría.

El itinerario de esta justa atlética es el siguiente: salida en el punto antes mencionado, seguir por Benito Juárez, José María Morelos, Guadalupe Victoria, Guillermo Purcell, Miguel Ramos Arizpe e Ignacio Allende hasta el Callejón 5 de mayo.

Para esta gran caminata de los Caballeros de Colón podrán concursar andarines de 10 a 14, 15 a 35, 36 a 49 y 50 en adelante, quienes deberán mostrar conocimientos sobre esta rama del atletismo.

Las inscripciones son gratuitas y se recibirán de las 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, o bien al teléfono 412-88-31. La justa cuenta con el aval de la Liga Municipal de Atletismo que preside Raúl Coronado del Bosque.