Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Los Coyotes mantienen el paso perfecto en Liga TDP

Deportes
/ 28 noviembre 2021

El cotejo que enfrentó a dos de los mejores equipos dio pie a la jornada 13 de la Liga TDP.

Los Coyotes de Saltillo vencieron por 2-1 a su similar de Orgullo Surtam, en el maltratado sintético del Estadio Olímpico. El cotejo que enfrentó a dos de los mejores equipos dio pie a la jornada 13 de la Liga TDP.

El partido inició trabado, mucha disputa en mediocampo y la posesión era muy pareja para ambas escuadras. Pero el marcador se abrió a los 10 minutos del primer tiempo, Góngora (Saltillo) aprovechó la mala salida del arquero visitante en un tiro de esquina y envió el balón a las redes.

Sin embargo, Cerón (Surtam) empató el tanteador a los 15 minutos de tiempo corrido. A los 40 minutos, Esquivel (Saltillo) empujó un centro al corazón del área y les devolvió la ventaja a los locales.

Cervantes (Saltillo) atajó de forma espectacular un penal sobre el final del primer tiempo. La segunda parte fue muy peleada en el centro de la cancha, Coyotes se plantó bien defensivamente e intentó aumentar la ventaja. El marcador no se movería, siendo el resultado final 2-1 en favor de los locales.

El técnico del equipo saltillense, Julio García se mostró satisfecho con el paso del equipo.

“Sabíamos que iban a proponer, fue un buen partido. Nunca hablo mal de los árbitros, pero hoy nos quisieron acuchillar con un penal inexistente. Lo importante es que seguimos sumando, todos los días hay que ganar tanto en la cancha como en la vida. Vamos paso a paso, es un gran trabajo de la institución y afición”, mencionó el timonel regiomontano

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio