Los Saraperos vuelven a la senda del triunfo contra Sultanes

Deportes
/ 18 noviembre 2021

Los Saraperos de Saltillo cortaron la racha negativa de 3 derrotas y volvieron a probar las mieles de la victoria, tras vapulear por 15 a 5 a los Sultanes de Monterrey; en duelo celebrado el pasado 16 de noviembre en el Parque Francisco I. Madero.

Un inicio titubeante de la serpentina sarapera dejó mucho que pensar en el primer inning, los Fantasmas Grises abrieron la pizarra y tomaron ventaja de par de rayitas. Sin embargo, los Dragones del Norte se enredaron con el madero y contestaron con rally de 3 en la primera baja.

Para la quinta entrada subió a la lomita Carlos Domínguez, el serpentinero del Sarape logró colgar par de ceros consecutivos, dejando una labor impecable hasta la sexta entrada y con el equipo de casa ganando 8 a 5.

El sexto episodio resultó lapidario para los regiomontanos. Armenta, pegó sencillo y fue remolcado por Valenzuela. Posteriormente, Andrés Ayón, vendría con un tablazo de 4 esquinas y sumó dos carreras para la causa hogareña.

En la séptima alta, José Valenzuela, salió inspirado y colgó el cero. Los toleteros de casaca verde, siguieron encendidos y fabricaron cuatro anotaciones más en contra de la muy dañada metralleta regiomontana.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie