Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Madrid entrena sin Benzema de cara al clásico español

Deportes
/ 22 octubre 2021

El conjunto merengue inició su preparación de cara al duelo frente al Barcelona sin Karim debido a un golpe en el pie, mientras que Eden Hazard mostró mejoría

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras cambiar su dinámica de resultados en la Champions League y comenzó a preparar el clásico del Camp Nou con un entrenamiento en el que Eden Hazard mostró su mejoría y Dani Carvajal regresó, en una parte, a la dinámica de grupo, mientras que Karim Benzema se ausentó por un golpe.

Una vez firmada una reacción contundente con la goleada en Kiev al Shakhtar y tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Real puso el foco en uno de los partidos señalados, la visita liguera al Barcelona.

El primero de los tres entrenamientos de los que dispone Carlo Ancelotti para preparar el encuentro, contó con el regreso de Eden Hazard al grupo, completando con buenas sensaciones la sesión tras mejorar de la sobrecarga muscular sufrida con Bélgica en semis de la Nations League.

No disputó el último partido del torneo con su selección y, por precaución, tampoco viajó a Ucrania con el objetivo de estar en condiciones para el clásico. Mientras, Carvajal dio el último paso de la recuperación de una nueva lesión muscular, probándose junto a sus compañeros en una parte del entrenamiento en la que tocó balón y se exigió para ponerse a prueba.

Se ausentó Benzema, que se quedó en el interior de las instalaciones junto a los lesionados Dani Ceballos y el galés Gareth Bale, por golpe en el empeine del pie derecho.

Isco Alarcón y el serbio Luka Jovic, por su parte, saltaron al césped para completar junto a un recuperador su trabajo de recuperación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie