Miguel Sifuentes vuelve a destacar en Nacional de Motocross

Deportes
/ 4 marzo 2020

Sigue brillando con su jaca de acero

El campeón defensor de la categoría veteranos (Clase 40), el saltillense Miguel Ángel Sifuentes, firmó importantes lugares en el circuito “El Rayo”, donde se disputó este fin de semana la segunda etapa del Campeonato Nacional de Motocross 2020.

Este resultado le permite al piloto norteño mantener posiciones dentro de los primeros lugares del ranking individual y espera mejorar aún más para la próxima competencia.

La carrera de motocross, celebrada en la capital de Colima, en la pista ubicada en Prados del Sur, fue un verdadero reto para los cerca de 250 pilotos que aparte soportaron un caluroso clima de casi 40 grados centígrados.

Miguel Ángel Sifuentes, crossista en División 40, salió a cumplir el compromiso para terminar después de las dos carreras puntuables de la etapa en el tercer sitio y con 42 puntos a su cuenta personal.

Esta segunda prueba puntuable para el Nacional de Motocross no fue del todo fácil al pelear con algunas zonas en la que la masa dificultaba la rodada, “la verdad con el tipo de pista que era me sentí débil desde los entrenamientos”, apuntó el saltillense.

Matriculado con la placa 15, el saltillense durante la Ronda 1 quedó en el tercer lugar, donde el ganador de la manga fue Daniel Carluche.

“En el segundo hit, con la pista en mejores condiciones logré llegar en segundo lugar para terminar al final del conteo en tercero general”, destacó Sifuentes.

La siguiente competencia del serial nacional será el 21 y 22 de marzo en Tepic, Nayarit, y posteriormente si se mantiene el calendario sin modificaciones el serial hará un alto en Saltillo la primer semana de abril.