Mucho que demostrar en jueves por la noche

Deportes
/ 16 septiembre 2021

Apenas es la Semana 2 y dos equipos se miden buscando acomodarse en el liderato de su división ya con miras en los playoffs

Los Giants de Nueva York se han acostumbrado a comenzar con lentos comienzos, ya que no han logrado su primera victoria antes de la Semana 3 desde la temporada 2016. Comenzaron con al menos dos derrotas en cada una de las últimas cuatro temporadas y empezaron 0-5 dos veces en ese lapso, incluido el año pasado.

Nueva York intentará evitar un destino similar y desde ahora ya viendo en sus posibilidades para pelear por entrar a los playoffs, ya que visita al equipo de Washington, favorito para llevarse la NFC Este, en un juego de Jueves por la Noche.

Nueva York registró solo seis victorias el año pasado, pero dos de ellas fueron contra Washington. De hecho, las dos primeras victorias del equipo de 2020 llegaron contra el rival de la división, y la segunda encendió una racha ganadora de cuatro juegos que puso a los Giants en la contienda por el primer lugar en la NFC Este. Daniel Jones tuvo una de las mejores actuaciones terrestres de su carrera en la NFL en la primera victoria, ganando 74 yardas en siete intentos.

Jones, de 24 años, aún no ha perdido en cuatro encuentros con Washington, ya que registró dos de sus tres victorias como novato en 2019 contra el club. Tuvo el esfuerzo más productivo en la NFL contra Washington en la Semana 16 de esa temporada, lanzando para 352 yardas y cinco touchdowns en una victoria de 41-35 en tiempo extra. Jones tuvo 267 yardas aéreas contra los Broncos el domingo pasado, su total más alto desde que registró 279 en el primer partido de la temporada 2020 contra Pittsburgh.

Mientras que algunos fanáticos pedían a Washington que le diera a Taylor Heinicke el puesto de mariscal de campo titular esta temporada después de su actuación contra Tampa Bay en el enfrentamiento de comodines del año pasado. El egresado de Old Dominion lanzó para 306 yardas y un touchdown mientras también corría para anotar en lugar de un Alex Smith lesionado cuando Washington se acercó a cinco puntos de Buccaneers antes de un gol de campo tardío en la derrota 31-23.

El deseo de esos fanáticos se hará realidad, ya que Heinicke tendrá su segundo inicio de temporada regular en su carrera y el primero desde 2018.

Washington colocó al mariscal de campo veterano Ryan Fitzpatrick en la reserva de lesionados con una subluxación de cadera, que sufrió en el segundo cuarto de su debut con el equipo el domingo pasado. Heinicke entró y se desempeñó bien, ayudando a Washington a convertir un déficit de siete puntos en una ventaja de tres antes de que lo abandonara en el cuarto. Completó 11 de 15 intentos para 122 yardas y un pase de anotación al ala cerrada Logan Thomas, quien hizo una de las seis atrapadas anotadoras más altas de su carrera la temporada pasada contra Nueva York.

Los Giants comenzaron la campaña con una derrota en casa por 27-13 ante Denver el pasado domingo pasado, mientras que Washington cayó por decisión 20-16 ante los Chargers de Los Ángeles visitantes

La última vez que se enfrentaron los Giants ganaron 23-20 a Washington el 8 de noviembre de 2020 en la capital de Estados Unidos