Te quedan artículos gratis este mes, para seguir leyendo...
Regístrate | Login

Mucho viento en contra tiene la Nave Verde

Deportes
/ 25 noviembre 2021

La Nave Verde inició la última semana de temporada regular con un descalabro ante los Acereros por pizarra de 9-16.

Pese a contar con el apoyo de la afición del Parque Francisco I. Madero, los Saraperos no pudieron contener la ofensiva monclovense.

La Furia Azul ofendió desde el amanecer del partido, cuatro rayas subieron a la pizarra para su causa. Una carrera más en la segunda entrada y tres en el tercer inning aumentaron la ventaja foránea. Fue hasta la cuarta entrada cuando despertó el Sarape. Andrés Ayón pegó sólido tablazo con las bases llenas para producir cuatro anotaciones con el grand slam.

Sin embargo, los de Monclova respondieron con una raya en la cuarta y otras tres en la quinta para poner el marcador 4-12. Acereros siguió atacando con rally de tres en la fatídica, además de anotar la carrera número 16 en la octava entrada en los spikes de Aldo Buen Día.

Saraperos hizo rally de 5 en la octava para decorar el marcador, pues en la novena se fueron en blanco ante la serpentina del Acero.

El equipo de casa recibirá hoy a los Algodoneros de Unión Laguna, cotejo que será su último encuentro como local en la campaña invernal 2021.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie