Muere lanzador por infarto en centro deportivo de Ramos Arizpe

Deportes
/ 21 septiembre 2021

Aparentemente, un infarto fulminante terminó con la vida del deportista amateur José Osvaldo Duarte Cepeda, “El Toby”

En el centro del diamante donde pasó sus juegos de victorias y derrotas, perdió la vida la noche de este lunes José Osvaldo Duarte Cepeda, “El Toby”, de 58 años, a quien la muerte lo sorprendió en lo alto del montículo donde muchas veces picheaba.

Aparentemente, un infarto fulminante terminó con la vida del deportista amateur, quien era el pitcher del equipo Tomacines, la noche de este lunes se encontraba lanzando en un encuentro de su amado deporte.

Cuando iba a lanzar en el juego de sóftbol, de pronto ante la mirada de compañeros se desvaneció y se alertó inmediatamente al número de emergencias, 911, llegando en pocos minutos a Alessio Robles y prolongación Zaragoza en la zona centro de Ramos Arizpe, una ambulancia de bomberos.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos se presentaron en el parque Daniel Gutiérrez, donde se le comenzó a dar maniobras de reanimación al lanzador, pero fue inútil, no respondió a los estímulos y se confirmó el deceso.

Personal de la Fiscalía General del Estado, acudió a verificar lo ocurrido y confirmó el deceso de la persona de la cual se dio la orden del levantamiento y traslado a las instalaciones del Semefo para determinar las causas de la muerte.

Se dio como causa del fallecimiento un infarto agudo al miocardio lo que le provocó la muerte, siendo el cuerpo entregado a la familia para que sean quienes le den el último adiós conforme a sus creencias.