Nick Torres es el Jugador de la Semana

Deportes
/ 13 octubre 2021

El bateador californiano de los Naranjeros de Hermosillo Nick Torres, fue nombrado como Jugador de la Semana en la Liga Mexicana del Pacífico, después de su sobresaliente labor en los primeros 5 juegos de la Temporada 2021-2022.

Torres igualó el liderato de jonrones e en el inicio de la temporada con 2 batazos de vuelta entera, conectó un total de 8 hits y remolcó 7 carreras en la serie inaugural frente a los Águilas de Mexicali y en la primera del rol regular frente a los Cañeros de Los Mochis.

Con el inicio de la temporada , también tuvieron excelente desempeño Jesse Castillo, MVP de la última Serie Final, que con los Algodoneros de Guasave disparó 7 indiscutibles, 2 cuadrangulares, 6 carreras remolcadas y promedio de .368 en los 5 primeros juegos.

Por su parte, otro Naranjero que también se distinguió a la ofensiva, fue el patrullero José Cardona, con porcentaje de bateo de .375, con 9 hits, 1 jonrón y 7 remolcadas.

ALEJANDRO CHÁVEZ EL MEJOR PITCHER

Luego de tener la mejor salida de su carrera hasta el momento en la Liga Mexicana del Pacífico, Alejandro Chávez de los Tomateros de Culiacán se llevó el nombramiento de Pitcher de la Semana en los primeros días de acción de la Temporada 2021-2022

Chávez lanzó 6 entradas el sábado ante Yaquis de Obregón llevándose la victoria, aceptando solo un hit, ponchando a 7 y reglando solo una base.

El diestro, no lanzaba 6 innings desde el 11 de diciembre de 2020 frente a los Mayos de Navojoa y no solo eso, sino que logró su mayor cifra de ponches, superando su marca personal de 4, aprovechando así la oportunidad que el mánager Benjamín Gil le brinda de formar parte de la rotación abridora del conjunto bicampeón

LOS LÍDERES DE BATEO

Luego de los primeros 5 juegos de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico estos fueron los que destacaron en los principales departamentos a la ofensiva.

PORCENTAJE: Efrén Navarro de Culiacán con promedio de .500, Norberto Obeso de Hermosillo con .455, en tercero lugar empatados con .444 Randy Romero de Mazatlán y Nicolás Torres de Culiacán y en quinto lugar Víctor Mendoza de Ciudad Obregón con .427.

CARRERAS PRODUCIDAS.- Aparece de líder Nicolás Torres de Hermosillo con 7, luego están con 6 impulsadas José Cardona de Hermosillo y Jesse Castillo de Guasave y en cuarto lugar con 5 producciones Tirso Ornelas de Navojoa y Randy Romero de Mazatlán.

CARRERAS ANOTADAS.- Comparten este departamento Nicolás Torres de Hermosillo y Johan Ureña de Guasave con 5 cada uno. Después hay empate con 3 José Cardona de Hermosillo, Jesse Castillo de Guasave y Anthony Giansanti de Monterrey.

JONRONES.- Luego de 5 juegos, Jesse Castillo de Guasave, Missael Rivera de Jalisco y Nicolás Torres de Hermosillo habían conectado 2 jonrones cada uno y con uno Japhet Amador de Jalisco y Dairon Blanco de Culiacán.