No hay condiciones para 10 medallas para México en Tokio, acepta Ana Guevara

Deportes
/ 1 agosto 2021

Sin embargo, Guevara destacó que hay una cantidad importante de cuartos lugares, por lo que, descartó que vaya a haber un “juicio” a los deportistas

Ana Gabriela Guevara, dirigente de la CONADE, reculó sus propias declaraciones y admitió que no se lograrán las 10 medallas en Tokio 2020.

En entrevista para Milenio, la funcionaria declaró que ya no existen las condiciones para lograr el objetivo de romper un nuevo record de medallas para nuestro país, como ella lo había asegurado antes de que iniciara la justa veraniega.

“Ya no tenemos condiciones para las diez medallas, y de todos los cuartos lugares teníamos contados algunos como posibles metales”, dijo la ex velocista.

A menos de una semana de que concluyan los juegos, México suma 3 medallas de bronce, siendo la de Aremi Fuentes en Halterofilia la última en lograrse.

Sin embargo, Guevara destacó que hay una cantidad importante de cuartos lugares, por lo que, descartó que vaya a haber un “juicio” a los deportistas, al afirmar que pese a todo han destacado los representantes nacionales.