Pumas le saca el empate a Puebla en el Cuauhtémoc

Deportes
/ 9 abril 2022

CDMX.- El equipo de Pumas vino de atrás y le empata 2-2 a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, dentro de la jornada 13 del Clausura 2022.

Los universitarios comenzaron perdieron al minuto 12, Pablo Parra anotaría desde los once pasos luego de que el árbitro decretara penal. Hasta el minuto 42, La Franja aumentó el marcador; Gustavo Ferrareis realizó un centro que Maximiliano Araujo conectaría para el 2-0.

Antes de acabar el primer tiempo, los Pumas hicieron una triangulación y tras un pase de Diogo, el brasileño Rogerio anotaría el 2-1.

Para el segundo tiempo, el dominio del balón fue de los auriazules. Pero no fue sino hasta el 86′ que el joven futbolista Jorge Ruvalcaba empataría el encuentro.

Con el resultado, Puebla pierde piso en la cima de la tabla general, al momento se encuentra como tercer lugar con 23 unidades a tres del segundo lugar (Tigres) y a cinco del primero (Pachuca). En tanto, Pumas es noveno con 16 puntos.

En otro juego, un partido lleno de grandes emociones se vivió en el estadio “Kraken”, donde el Mazatlán FC igualó 1-1 ante el Cruz Azul, dentro de la jornada 13 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio