Pumas se salvó de caer ante el Atlas, terminan en ceros

Deportes
/ 26 julio 2021

Al final, fue un duelo de arqueros y muchas imprecisiones en la zona de definición

CDMX.- Pumas se salvó de perder en su debut en el torneo ante Atlas gracias a Julio González. El arquero mexicano demostró que la ausencia de Alfredo Talavera no impacta en el marco auriazul y sus reflejos felinos dejaron el arco sin goles para que el 0-0 quedara en el marcador final.

Andés Lillini tuvo que plantear alternativas ante las bajas que tuvo y las encontró. González fue una muralla y en la central debutó a Gerardo Galindo.

Los universitarios salieron con ganas aunque no tan claros en los pases y las definiciones. Juan Dinenno tuvo jugadas de gol y entre Camilo Vargas y la falta de puntería, no pudo abrir el marcador para los suyos.

Desde la banda, Diego Cocca de Atlas pedía calma a sus jugadores, y es que confió en que el ataque rojinegro hiciera de las suyas. Julio Furch, Jairo Torres y Julian Quiñones tuvieron sus oportunidades, pero ahora fue Julio González quien les negó el grito de gol.

Los de la Academia incluso se pusieron al frente en el marcador en el complemento, pero un fuera de lugar de Julian Quiñones los privó de las tres unidades. Fue milimétrica la posición adelantada del refuerzo atlista, pero bien juzgada por el asistente.

Al final, fue un duelo de arqueros y muchas imprecisiones en la zona de definición.